Kiwi - Q&A

Kiwi - Q&A 1.1.4

Diviértete haciendo preguntas a tus amigos

Kiwi es una especie de red social donde puedes hacer y responder preguntas. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz bien diseñada

CONTRAS

  • Sin opciones

Muy bueno
8

Kiwi es una especie de red social donde puedes hacer y responder preguntas.

Es como una entrevista que nunca termina

¿Alguna vez has pensado que tienes mucho que contar, pero nadie te ha hecho la pregunta adecuada? En Kiwi no te tienes por qué preocupar: las preguntas no te van a faltar.

El concepto es muy sencillo. Cualquier persona puede hacer preguntas y mandarlas a sus amigos. Estos, a su vez, pueden responder a las preguntas que reciben, con texto o con fotos.

Kiwi incorpora también un concepto de red social, con una timeline de preguntas y respuestas que puedes mostrar como que te gustan o preguntar de nuevo.

Es como Instagram, pero con preguntas

Usar Kiwi no te supondrá ningún problema si tienes experiencia en apps como Instagram. Una vez entiendas qué hace cada icono, te moverás por los distintos apartados con facilidad.

Básicamente, la interfaz se diferencia en el apartado Feed, con la actividad de tus amigos, Discover, con preguntas y respuestas de cualquier persona y Activity, con las últimas notificaciones.

Mejor con amigos

Preguntar y responder a las preguntas de extraños puede resultar moderadamente interesante, pero probablemente te gustará más usar esta app con tus amigos. En cualquier caso, es un modo interesante de conocer e interactuar con otras personas.

Kiwi es una forma fácil y rápida de hacer interesantes preguntas a tu amigos y descubrir lo que piensan. Características: • Responde preguntas sobre ti mismo y comparte tus pensamientos con el mundo • Sigue a tus amigos y a personalidades interesantes para crear un inicio personalizado • Comparte tu perfil para ganar seguimiento Y recuerda, pregunta amablemente :)